Diseño y personalización

Diseño y personalización de toldos

Hay mucha variedad de colores y modelos de tejidos y lonas para fabricar toldos, por eso contamos con especialistas que puede realizar diseños especiales en carpas, pérgolas y lonas tensadas además de poder llevar a cabo cualquier otra idea o proyecto.

Toldos personalizados

toldo-para-tiendas

Lonas rotuladas, la mejor publicidad para tu negocio.

Creamos a tu gusto lonas rotuladas, totalmente personalizadas. Para el exterior de tu negocio o punto de venta.

toldo-naranja

¿Cómo son las lonas rotuladas personalizadas?

Son las lonas tratadas para exterior, como lo son las lonas de toldo. Pueden ser lonas acrílicas, lonas pvc o tejidos micro-perforados. Con ellas fabricamos tus toldos, banderolas o pancartas de exterior.

Lo más importante es que estas lonas se pueden personalizar gracias a la rotulación. Consiste en plasmar texto o logotipo con  pintura especial de exterior. Es decir, que se trata de un trabajo similar a la serigrafía, totalmente artesanal a medida y capricho.

 

toldo-peluqueria

 

La fachada de tu local o punto de venta es muy importante, es lo primero que ve el cliente a pie de calle. Por lo tanto debes cuidar su estética y crear una sencilla publicidad directa.

Puedes destacar tu marca, realzar el tipo de negocio que tienes y hacer que destaque de la competencia. Así como crear buena presencia y captar la atención de clientes potenciales.

 

toldo capota restaurante
toldo para cafeteria