Mosquiteras

Mosquiteras a medida en Madrid

Las mosquiteras son telas metálicas que se colocan en las puertas o ventanas para impedir la entrada de insectos.

Con la llegada del calor, llegan también los incómodos insectos. La mejor medida que podemos tomar para no sufrir la molesta compañía es poner mosquiteras, y así podrás dejar abiertas puertas y ventanas, incluso dejar la luz encendida sin sufrir picaduras.

Existen diferentes tipos de mosquitera, dependiendo del sitio dónde se instalan. Pueden ser mosquiteras enrollables, fijas o correderas en las ventanas o, para puertas y ventanales tenemos mosquiteras deslizantes y mosquiteras plisadas.

En nuestro taller fabricamos, además de mosquiteras, toldos y pérgolas, toldos cofre, cobertores de piscina, cerramientos para hostelería y mucho más.

Protege tu hogar instalando mosquiteras en tus ventanas para evitar que entren los insectos en casa. Son sistemas prácticos y muy sencillos de manejar, ocupan poco espacio y no rompen la estética de sus ventanas. La solución perfecta para disfrutar de un ambiente saludable.

Mosquitera enrollable

La mosquitera más común es la que se puede recoger enrollando y funciona con un sistema similar al de las persianas. Se fabrica a medida con malla translucida que no deja pasar ningún mosquito u otro insecto y reduce la entrada de polen y polvo en la casa. El sistema tiene un muelle que recoge la mosquitera y la enrolla en un tubo. Se desliza por unas guías laterales provistas de unos pelitos que controlan el deslizamiento. Se paran abajo en unos topes acoplados al final de cada guía. Cuando se recoge la mosquitera queda protegida dentro de un cajón de aluminio.

La mosquitera enrollable se integra en cualquier entorno o decoración ya que se pueden fabricar con aluminio en una variada gama de colores y sus medidas se adaptan perfectamente.

Se recomienda la instalación de mosquitera y un estor enrollable, porque queda muy bien.

Mosquiteras correderas

También se fabrican a medida, pero más sencillas. Solo para ventanas correderas de sistema europeo.

No requieren de instalación. Es una hoja corredera formada por perfiles de aluminio finos, la malla y unas ruedas para desplazarse de un lado al otro de la ventana. El color del aluminio a elegir.

Mosquitera fija

Indicada para todo tipo de ventana, puerta o balcón. Permite una apertura total.

Mosquitera extensible

Está indicada para ventanas, puertas o terazzas con cajón de persiana y solo permite una apertura parcial.

Mosquiteras plisadas

Estas mosquiteras son muy similares a las correderas, pero no tiene guía de deslizamiento inferior sólo una pletina muy fina; su deslizamiento también es lateral con tejido plisado y cierre magnético (imán). Son la mejor opción para puertas de transito frecuente.

Mosquiteras cortina

Se pueden instalar en todo tipo de ventanas, puertas y balcones, y permiten una apertura completa.

  • mosquiteras correderas
  • mosquiteras a medida
  • mosquiteras a medida madrid
  • mosquiteras para ventanas
  • mosquitera