Pérgolas de aluminio

Pérgolas de aluminio con toldo – Madrid y Toledo

Cuando llegada el buen tiempo, nos gusta disfrutar de los espacios exteriores en nuestros hogares o de las terrazas de bares y restaurantes.

Si tienes una terraza amplia o un jardín, deberías protegerte del sol y la lluvia. Además podrás crear un espacio con sombra donde pasar los ratos de manera agradable sin que el sol te moleste.

Una solución práctica y decorativa es montar una pérgola.

Las pérgolas son estructuras fijas o móviles, de madera, hierro, hormigón o alumínio que se pueden cubrir con diferentes materiales: lona, tela, madera.

El resultado decorativo puede llegar a ser impresionante, todo depende de tus gustos y el buen asesoramiento de los profesionales que te lo ofrecen.

En El Toldo fabricamos pérgolas con estructura de aluminio y para cubrir se puede elegir entre varios tipos de telas y lonas.

Pérgola de aluminio vista desde arriba y desde abajo.

pergolas-de-aluminio

Toldos para pérgolas

La tela del toldo es la que más se estropea y se necesita reemplazar despúes de unos años.

Por eso nosotros ofrecemos el servicio de reparación de toldos y pérgolas, cambio de lona o tela y arreglo de la estructura de aluminio.

Además de todo eso, puedes cambiar o añadir un motor para el toldo, o incluso arreglar o montar un sistema de automatismo para toldos y pérgolas con sensores que miden el cambio de clima (sol, lluvia o viento).

 

cambio-toldo-pergola
Cambio de la tela de una pérgola de aluminio