¿Qué es un toldo con cofre?

Un toldo con cofre es un toldo de brazos extensibles o articulados, y en este caso tanto la tela como los brazos y resto del sistema se recogen y quedan protegidos dentro de un cofre (BOX).

Un toldo cofre es como el toldo normal que se puede enrollar y recoger como cualquier otro, la diferencia es que, cuando el toldo está recogido, la tela o la lona queda protegida dentro de la caja y no se ensucia, ni se moja, ni se deteriora por el sol o el viento.  Por eso el toldo puede durar más tiempo, al sufrir menos.

Con el tiempo, la parte del toldo que más sufre y más se deteriora es la tela. Por esa razón la mejor solución para que un toldo dure más tiempo es proteger la tela de la intemperie.

Descripción del producto
La diferencia entre un toldo con cofre y uno sin está en que la lona o la tela se recoge y se guarda en la parte superior del toldo una vez enrollado y el cofre cerrado protege la tela del sol, la humedad o el viento.

Pero recuerda que también dispones de una garantía del producto y si tienes algún problema y aún estás a tiempo, podrás reclamar el arreglo del toldo por parte de la empresa que lo ha montado. Consulta nuestras condiciones de garantía para toldos.

¿Dónde se pueden colocar los toldos con cofre?

Los toldos que tienen cofre, al igual que los toldos sin cofre se pueden colocar en ventanas, terrazas, puertas, pérgolas, cenadores etc.

En nuestra empresa fabricamos e instalamos toldos en la Comunidad de Madrid

Toldo sin cofre

toldo sin cofre

 

Toldos con cofre

toldo con cofre
cofre toldo