Toldos de punto recto

Toldos de punto recto en Madrid

El Toldo es una empresa en quien confía la mayoría de nuestros clientes. Junto a nuestra lograda experiencia y con la mayor aportación de los mejores accesorios que nos suministran los grandes proveedores del mercado de la protección solar, nos hacen ser una de las mejores empresa de toldos en Madrid.

Además nuestros principales valores se basan en la calidad, servicio y precio, lo que nos lleva día a día a que seamos más capaces de crecer en el mercado de toldos en Madrid.

En cuanto a instalaciones realizadas de toldos a lo largo de estos años, ya superamos más de veinte mil unidades de toldos. Eso nos hace ser una empresa muy seria y competitiva del sector.

¿Qué son los toldos de punto recto?

toldo punto recto

 

Este tipo de toldos es el más tradicional de todos y ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos en cuanto a calidad y seguridad.

Puede incorporar en la parte superior un cajón hermético para que no entre nada de suciedad y se moje, dando mayor durabilidad a la lona. Este cajón se determina cofre y en cuanto a la seguridad es muy seguro en la instalación, debido a que tiene sujeción en 4 puntos y los brazos pueden ser de tensión, que incorpora un muelle interior, lo que le hace ser toldo más sencillo y seguro antivientos.