Toldos y pérgolas para terrazas

Toldos para terrazas Madrid

Las terrazas se disfrutan durante muchos meses del año, y si añadimos protección contra el mal tiempo o el sol, podemos utilizar las terrazas practicamente durante todo el año.

Toldos para terrazas de casas particulares

Toldo de brazos extensibles para terrazas y balcones

En general lo que la mayoría de la gente quiere para la terraza de su casa es un toldo de brazos extensibles o una pérgola, siempre buscando la protección solar.

El toldo de brazos extensibles se suele instalar cuando la terraza no es muy grande o en ventanas. Es un toldo que se recoge enrollado e incorpora unos brazos en los lados y que son los que mantienen el tejido extirado y regulan su apertura.

toldo-brazos-extensibles

Si queremos que dure más años, es recomendable añadirle un cajón que aumenta la protección cuando está recogido. Si no sabes lo que es, lee este artículo donde lo explico todo.

¿Qué es un toldo con cofre?

También se puede motorizar o automatizar el toldo, para disfrutar de una mayor comodidad.

Los toldos con sistemas de recogida automáticos disponen de sensores de lluvia, sol o viendo, que hacen que el toldo se abra o se cierre en función del tiempo que hace. Si no estás en casa, no te preocupes, el toldo no se va a romper por el viento, se recogerá solo.

Pérgolas para terrazas de casas particulares

Las pérgolas de aluminio y tela/lona son muy indicadas para cubrir grandes superficies. La pérgola, también llamada toldo plano de guías ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios.

pérgolas para terrazas
Pérgola + toldos de punto recto

Es una solución práctica para cubrir espacios más grandes, se recogen con facilidad, y como en el caso de los toldos, se puede motorizar y/o automatizar.

Tanto los toldos horizontales cómo las pérgolas se pueden combinar con toldos verticales, de punto fijo o cotravientos para proteger por los laterales.

Otros tipos de toldos para terrazas y jardínes 

sombrilla para jardin

 

Toldos para terrazas de bares o restaurantes

Los negocios que más benefício tienen como resultado directo de la instalación de un toldo o un cerramiento con toldos es el sector de la restauración. Los clientes búscan la protección del sol cuando hace bueno, o se resguardan del agua, el viento o el frío cuando hace mal tiempo.

Por eso que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendoles toldos y cerramientos a medida para la zona que quieren proteger o para sus bolsillos.

cerramiento-terraza-bares

TOLDOS EN MADRID

toldos-terrazas-bares
pérgola-terraza bar