Diferencias entre toldo capota y marquesina

Toldo capota

El toldo de capota se instala generalmente en ventanas y sirve para proteger del sol el interior. Puede tener forma semiredonda o cuadrada, y puede ser fija o móvil. Los toldos capota con estructura móvil formada por arcos abatibles de aluminio,  se pueden recoger o abrir como un acordeón.

toldo capota

capota lona

Las capotas son el pequeño gran producto de nuestra lista. Se recomienda su uso en pequeños establecimientos, para accesos pequeños y para cubrir los exteriores de las ventanas de oficinas y particulares. Su fácil manejo y transporte y su instalación sencilla, hace de este producto la pequeña gran estrella de la casa.

 

Modelos:

  • Capotas con 3 arcos, fija
  • Capotas con 3 arcos, plegable
  • Capotas con 4 arcos
  • Capotas redondas

Marquesinas

Las marquesinas son toldos fijos (no se abren, no se recogen y no se pueden motorizar). En general se instalan en puertas de tiendas, bares o locales comerciales en general, pero también en las entradas de las viviendas particulares.

Hay muchos modelos y diseños de marquesinas, y aparte de protegernos del sol, también sirven para decorar la entrada del negocio, pudiéndose serigrafiar el nombre o actividad del comercio.

 

marquesina