Pérgolas

PÉRGOLA  – El toldo ideal para terraza o patio

Las pérgolas representan un elemento decorativo importante, con un diseño elegante y unos colores acordes con el entorno, podemos conseguir un resultado de autentico lujo.

Pérgolas con estructura de aluminio y toldo plano de guías

El toldo plano de guías ha supuesto una revolución en la serie de toldos para patios. Reúne belleza y estilo propio, y se integra con total perfección y armonía en cualquier entorno.

pérgolas

¿Qué son las pérgolas?

Las pérgolas son toldos horizontales o planos que protegen del sol. Se suelen fabricar con lona y estructura de aluminio y son toldos muy resistentes y seguros y aguantan muy bien en zonas con lluvia y viento.

Son muy sencillas y prácticas de manejar manualmente gracias a un tiro de cuerda y una serie de poleas.

pérgolas

En El Toldo usamos guías reforzadas  para la mayor calidad y estabilidad de las pérgolas de grandes dimensiones.
Normalmente se suele montar en terrazas, áticos, patios, jardines, colegios y las zonas exteriores de los bares y restaurantes.

Se pueden fabricar con tejidos impermeables de varios colores, elegir entre diseños modernos o clásicos, añadir cortavientos, cortinas o toldos verticales para disfrutar de ese espacio cuando las temperaturas bajan.

materiales colores toldos

 

En nuestras naves disponemos de una gran variedad de tejidos y modelos de telas y lonas para que puedas elegir la pérgola con el diseño que más te guste. Desde estampados de colores alegres con flores o rayas, hasta tejidos elegantes a un color.

El sistema está formado por dos o más guías. El toldo lleva por la parte de arriba unos dobladillos anchos por donde pasan las varillas de aluminio.

El sistema de recogida de las pérgolas puede ser manual (de poleas) o puedes descartarte por el kit de motorización, que hará que con un solo dedo  puedas mover todo el mecanismo de la pérgola.

Nuestro canal de Youtube