Toldos

Fabricantes de toldos en Madrid

Somos fabricantes e instaladores de toldos. Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid. Tenemos más de 25 años de experiencia y somos la tercera generación que nos dedicamos a esto.

El Toldo es una empresa de gran tradición, que después de tantos años seguimos trabajando en el sector, innovando y proporcionando las soluciones que garantizan a nuestros clientes la máxima durabilidad, resistencia y adaptación a sus necesidades específicas.

toldos

Podemos ofrecer el servicio integrado desde la fabricación hasta la instalación, pasando por reparación, mantenimiento o motorización de toldos, todo ello gracias a nuestro equipo de profesionales que completan nuestra mejor oferta.

Solicite información, realizamos presupuestos sin compromiso.

La mejor calidad al mejor precio.

 

fabricar toldos

 

Disponemos de un taller grande y mucho stock de materiales para garantizar la rapidez de nuestro trabajo. Los materiales que usamos son de la mejor calidad para mayor garantía de calidad de nuestros servicios y productos.

NOS AJUSTAMOS A SUS IDEAS ☝

Somos fabricantes, es por esto que no tenemos problemas en ajustarnos a vuestras necesidades.

¿Tienes alguna idea? No esperes más y ven a contarnosla.

¡EL TOLDO QUE NECESITAS! 
_
Acércate y conoce toda la variedad de toldos, colores y materiales que tenemos para vosotros. Tenemos lo que necesitas al mejor precio porque somos fabricantes. ¿Necesitas un toldo? Te lo hacemos y lo montamos.

 

fabrica de toldos

El toldo perfecto es el equilibrio entre protección solar y protección térmica

Hay que valorar primero si el tejido está en el exterior o en el interior y la orientación del edificio o habitáculo donde se vaya a instalar el toldo. También se debe analizar qué nivel de protección solar y térmica serán los más adecuados y así poder buscar el mejor equilibrio posible entre ambos, es decir, entre protección solar y protección térmica.

Por este motivo existen en el mercado tejidos con una protección térmica adecuada pero, con una protección solar inferior a la de otros con el único objetivo de permitir un paso de luz superior que se pueden utilizar para cristaleras que requieren una mayor luminosidad, o bien en fachadas orientadas hacia el norte.

– Nivel de visibilidad óptimo

Para determinar la mayor o menor nitidez de visión a través de un tejido de toldos, hay que analizar varios factores:

1. El factor de obertura que nos permite evaluar el paso de luz solar por las aberturas del tejido.

2. El factor del color del tejido que cuanto más oscuro sea menos luz solar pasará a través de los hilos del propio tejido.

En conclusión, cuanto mayor sea el factor de obertura y más oscuro sea el color, se verá a través del tejido de forma más nítida.

toldos

– Evitar el efecto invernadero

Cuando sobre los tejidos o demás objetos incide una radiación solar, éstos almacenan el calor y emiten infrarrojos que generan un calentamiento conocido como “efecto invernadero”.

Cuanto más oscuro sea el tejido u objeto, mayor será la cantidad de calor almacenada.

Una de las funciones claves de los tejidos de toldos es evitar que se produzca este efecto invernadero en el interior de los edificios o comercios. Cuanto mayor sea el porcentaje de radiación solar eliminado por el textil menor será la capacidad de producirse este efecto invernadero.

– Evitar deslumbramientos:

Como consecuencia de las distintas variaciones que posee la luz natural se producen efectos de la radiación solar como son los deslumbramientos y eliminándolos, se puede mejorar el confort en el interior del edificio.

El color del tejido y el porcentaje de transmisión solar que es capaz de eliminar son dos factores que determinaran la mayor o menor capacidad que poseerá un determinado tejido de evitar los deslumbramientos. Los colores metalizados favorecen la eliminación de deslumbramientos.

Por último, hay alternativas tecnológicas en el mercado que permiten metalizar una de las dos caras del tejido, evitando los deslumbramientos y pudiendo seleccionar otro color en la otra cara del mismo, con otras funciones.

– Ahorro energético:

El empleo de un tejido de toldos en un edificio intervendrá, sin lugar a dudas, en el ahorro energético del mismo.

No obstante, no es suficiente con aplicar un tejido de toldos, se debe escoger la mejor alternativa existente en el mercado para cada situación con el objetivo de conseguir limitar al máximo la demanda energética de los edificios.

Por este motivo, se deben evaluar al máximo las prestaciones lumínicas y térmicas de todos los tejidos y conseguir que las personas que deban tomar las decisiones oportunas a la hora de seleccionar una u otra opción conozcan las prestaciones técnicas de cada una de ellas.

Con los toldos se consigue optimizar los costes de funcionamiento del sistema de climatización y adecuar el edificio o comercio a los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad marcados por el CTE.

El Toldo presta sus servicios de instalación de toldos, pérgolas, capotas, carpas, marquesinas, lonas cubrepiscinas, etc… en toda la Comunidad de Madrid y en la provincia de Toledo, dentro de un ámbito que abarca todas las localidades, grandes o pequeñas, como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aravaca, Arganda, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Brunete, Ciempozuelos, Colmenarejo, Colmenar, Coslada, El Pardo, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Griñón, Humanes, Las Rozas, Leganés, Majadahonda, Manzanares, Mejorada del Campo, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos, Parla, Pinto, Pozuelo, Rivas, San Agustín de Guadalix, San Fernando de Henares, San Martín de la Vega, San Sebastián de los Reyes, Torrejón, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemoro, Villalba, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón, etc…, en Madrid (Zona Sur, Zona Norte, Zona Este y Oeste, Zonas como Vicalvaro, Moratalaz, Villa de Vallecas, La Gavia, Rivas Vaciamadrid); o Illescas, Ugena, Carranque, Casarrubios, Esquivias, Yuncos, Torrijos, Maqueda, Fuensalida, Valmojado, Seseña, etc…, en Toledo.