Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
COBERTORES DE PISCINA - LONAS PARA PISCINAS
Cobertores piscinas – toldo piscina – toldos para piscinas – lonas para tapar piscinas – lonas de piscina – toldo para piscina – lona invierno piscina
Protege tu piscina durante todo el año y cuida el agua. De esta manera siempre vas a disfrutar de una piscina limpia y vas a ahorrar en productos y gasto de agua.

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Tipos de cobertores para piscinas:
Cobertores de piscina invierno

Es una lona dura, reforzada con dobladillo alrededor y con varios orificios de desagües en el medio para filtrar el agua que se puede acumular encima de la lona y la puede romper por el peso.
Se pone y se quita con mucha facilidad. Los tensores elásticos que tiene alrededor se enganchan a unos tornillos de acero inoxidable, instalados previamente sobre la piedra del borde de la piscina y hacen que la lona se mantenga tensa y que el viento no la mueva.
Las ventajas de estas lonas para piscinas de invierno son más que evidentes:
- Permiten proteger la misma estructura de la piscina
- Evita que el suelo se agriete
- El agua se conserva mucho mejor y más tiempo y como hemos comentado al principio, el ahorro en productos de mantenimiento.
- Permite que reutilices el agua de un año para otro, ahorrando agua y el uso excesivo de productos de limpieza. Resulta mucho más fácil de mantener limpia el agua, gracias a que evita su descomposición porque no penetran los rayos del sol.
- Además de evitar la suciedad exterior como hojas de arboles, tierra o arena.Importante destacar que, aunque no se considere un elemento de seguridad puede evitar accidentes. Aguanta el peso de un adulto, por lo que puede evitar que una persona o animal caiga accidentalmente dentro de la piscina.
El Cobertor solar o manta térmica

El cobertor de piscina de Polietileno con burbujas de aire para que flote y con tratamiento anti-UV. Ahora tiene una novedosa burbuja doble con forma de cacahuete, diseñada con el fin de ser más resistente.
Hay diferentes calidades y diseños. Es menos duradero que el cobertor de invierno, pero en muchas piscinas es muy necesario.
Flota sobre el agua, formando una cámara protectora que evita la perdida de temperatura y reduce la evaporación. En zonas más frías eso se agradece, ya que hace que el agua de la piscina se caliente y la temperatura del agua sea más agradable. Con un cobertor de verano el agua se calienta hasta 7 grados. Podemos decir que merece la pena, ¿verdad?
Se puede acoplar un sistema para enrollar y recoger la lona, para su manejo más rápido y disfrutar a diario del agua a temperatura optima. En nuestra tienda online vendemos enrolladores de aluminio para cobertores de verano.
Todas las lonas para piscina se fabrican a media, por eso se adaptan a la forma de tu piscina ya sea rectangular, con forma de riñón o cualquier otro diseño.
Puedes instarla tu mismo, o solicitar nuestro servicio de instalación.


